Sabías qué…

En MAQ DEPOT contamos con una amplia variedad de Transpaletas Manuales, desde la gama más económica, las más robustas y preparadas para tareas de alto desempeño de cada operación. En el siguiente artículo conozca los tipos de transpaletas y cuál encajaría dentro de las necesidades que presenta su operación.

Las Transpaletas Manuales son de de los equipos más utilizados en almacenes. La tarea principal es la carga y descarga de mercadería apilada ya sea en interior como en exterior. Estos equipos están diseñados  por una horquillas con dos brazos de carga,  ruedas de dirección y carga de nylon o poliuretano. Toda esta estructura está dirigida por un mango y una manija integradas a una bomba hidráulica que permite su elevación y descenso. Existen variantes como las galvanizadas e inoxidables, que están preparadas para operaciones en lugares húmedos y con corrosión.

Nuestras Transpaletas Bassler

 

Transpaleta Manual Standard Bassler (25 S/L) (30 S/L) 

Nuestro producto estrella. Además de tener el precio más cómo del mercado, cuenta con capacidad de 2,5 y 3 TONELADAS, es un equipo ideal para el transporte manual de pallet en distancias cortas. Respecto al  largo y ancho de las horquillas, este producto presenta medidas de 1220 mm / 685 mm .

 

Transpaleta Manual Professional Bassler (25 L) (30 L) 

Ideal para todo tipo de paletas europallet y/o sándwich, ideal para tareas de transporte manual y despegue de paletas del piso hacia trayectos medios. Cuenta con un sistema de bombeo manual rápido QUICK LIFT.

Transpaleta Manual con balanza BS-Z 20L  C/ impresora 

A su férrea estructura se suma la posibilidad de conocer con precisión el peso de la mercancía transportada. De esta manera, se tiene un mejor seguimiento logístico del trabajo efectuado.

Transpaleta Manual inoxidable BS-I 20 L

Con capacidad de 2000 Kg, para todo tipo de paletas europallets y/o sándwich. Ideal para tareas de transporte manual, sobre todo en ambientes húmedos e industrias de alimentos.

Transpaleta Manual galvanizada BS-G 25 L

Con capacidad de 2500 Kg, para todo tipo de paletas , ideal para tareas de transporte manual, sobre todo en ambientes húmedos, la protección permite aislar la corrosión.

Recomendaciones

Nuestro equipo de servicio técnico recomienda que el mantenimiento de las Transpaletas Manuales sea cada 6 meses  como mínimo. Teniendo en cuenta que, dicho equipo soporta una carga de trabajo diario, en interior o en exterior. Un mantenimiento preventivo permitiría mantener su equipo en condiciones óptimas por mucho más tiempo.

Entradas recomendadas