Skip to content

Transpaletas: Conoce los 10 beneficios de estos equipos para tu negocio

Las Transpaletas o también conocidas como carretillas hidráulicas, son equipos necesarios en negocios donde el flujo de movimiento de carga, descarga y transporte es constante. Es así que nuestras transpaletas Bassler juegan un rol muy importante en empresas de diferentes rubros, tales como la logística y almacenamiento, pues permiten transportar de forma fácil, rápida y eficaz grandes cantidades de mercadería. El beneficio significativo para las empresas es que aumentan su productividad al reducir el tiempo de manipulación de carga, de forma segura y evitando accidentes.

Transpaleta Manual PROFESSIONAL BASSLER cuenta con bomba QUICK LIFT (bombeo rápido). Foto: Maq Depot Transpaleta Manual PROFESSIONAL BASSLER cuenta con bomba QUICK LIFT (bombeo rápido). Foto: Maq Depot

Beneficios de usar transpaletas en tu negocio

Con los avances tecnológicos así como de la industria en el país, es un hecho que el empleo de transpaletas trae consigo ventajas a considerar en tu empresa.

Es así que, a modo de resumen, te brindamos 10 beneficios del uso de este tipo de equipos manuales:

  1. Mejora en condiciones laborales y seguridad para los trabajadores.
  2. Uso fácil y de traslado sencillo.
  3. Ahorro de tiempo y energía de personal.
  4. Movimiento de carga y descarga más práctico, eficaz y seguro.
  5. Disponibilidad de modelos acordes a tu negocio, ya sea en cuestión de espacios, carga y/o ambientes.
  6. Modelos manuales y eléctricos.
  7. Pueden soportar cargas de entre los 600 hasta los 3000 kg.
  8. Existe variedad de transpaletas para cada tipo de superficie.
  9. Es una herramienta que garantiza la productividad de la empresa que las utiliza.
  10. Optimiza el área de logística de la empresa, al facilitar las operaciones.

Transpaleta Manual STANDARD BASSLER capacidad de carga 2.5/ 3 toneladas. Foto: Maq Depot Transpaleta Manual STANDARD BASSLER capacidad de carga 2.5/ 3 toneladas. Foto: Maq Depot

¿Cómo escoger una transpaleta para mi negocio?

En MAQ brindamos una asesoría personalizada, recomendando así equipos ideales para cada operación y la necesidad de nuestros clientes. Por ello contamos con distintos tipos de transpaletas manuales.

  • La TRANSPALETA MODELO STA BASSLER es un equipo que cuenta con una capacidad de carga de 2,5/ 3 toneladas. Su largo y ancho de horquillas es de 1220 mm / 550 mm y un peso neto de 85kg. Es ideal para tareas de transporte manual y despegue de paletas del piso hacia trayectos medios.
  • La TRANSPALETA MODELO PRO BASSLER es un equipo que cuenta con un sistema quick lift (elevación rápida) con 2.5/ 3 toneladas de capacidad de carga. Su largo y ancho de horquillas es de 1200 mm/ 685 mm de largo. Ideal para tareas de transporte manual.
  • La TRANSPALETA GALVANIZADA, que cuenta con una capacidad de 2.5 toneladas y con una elevación de 85mm Min / 205 mm Máx, su cobertura galvanizada la hace ideal para el uso en ambientes húmedos, corrosivos y cámaras frigoríficas.
  • La TRANSPALETA INOXIDABLE cuenta con una capacidad de carga de 2000 kg y con un largo de horquillas de 1150 mm. Es ideal para tareas de transporte manual, en condiciones más duras Y ambientes que requieran el cumplimiento de altos estándares de salubridad como las industrias farmacéuticas y de alimentos.
  • La TRANSPALETA MANUAL CON BALANZA A su estructura férrea se le suma la posibilidad de conocer con precisión el peso de la mercancía transportada. Cuenta con una capacidad de carga de 2000 kg y con un largo de horquillas de 1150 mm.

Transpaleta Manual PROFESSIONAL BASSLER capacidad de carga 2.5/ 3 toneladas. Foto: Maq Depot Transpaleta Manual PROFESSIONAL BASSLER capacidad de carga 2.5/ 3 toneladas. Foto: Maq Depot

Desde hace 14 años, MAQ DEPOT provee soluciones de movimiento de carga para la pequeña y gran empresa. Algunos de nuestros clientes se encuentran en el rubro minero, agroindustrial, pesquero, farmacéutico, de alimentos, entre otros, ayudando a agilizar procesos con nuestros equipos y servicios. Actualmente, estamos expandiendo nuestra operación al norte del país en donde contamos con un gran número de clientes del sector agroindustrial, mismo que viene creciendo con rapidez gracias a las exportaciones de diversos productos peruanos.

Si tu operación requiere algunos equipos, no dudes en contactarnos. Estamos para brindarte siempre lo mejor, en servicio, calidad y tiempo de respuesta.

 

¡Cotiza aquí!